INSCRIPCIONES

cropped-logo30x3011.png

APERTURA INSCRIPCIONES: 11 de Marzo de 2019

PLAZAS: Limitado a 400 participantes

PRECIOS:

Presentación1

CIERRE INSCRIPCIONES: 21 de abril de 2019

DECLARACIÓN A ACEPTAR: En el momento de rellenar el formulario de inscripción deberás de leer y aceptar el reglamento de la prueba.

DEVOLUCIONES:

devoluciones

Para comunicar una cancelación, dirigirse al correo: zufariada@gmail.com

¡IMPORTANTE! 

  • Cuando inscribáis a menores que no dispongan de DNI, introducir en el formulario el DNI del padre, madre o tutor.
  • Si se inscribe un menor que no llega a una talla “12 años” de camiseta, en la inscripción está disponible la opción “MOCHILA DE SACO”, que es la alternativa a la camiseta. Si cualquier participante prefiere elegir la opción de mochila en vez de camiseta, también puede marcar esa opción.
  • En las opciones del menú, los macarrones con tomate están más orientados a los peques, pero tanto mayores como peques pueden elegir cualquiera de las dos opciones de menú en el formulario de inscripción.

¡ATENCIÓN!  Para inscribir gratuitamente a los menores de 6 años, NO usar el formulario de inscripción y mandar correo electrónico a zufariada@gmail.com con los datos del menor e indicando si se quedará a comer.

PINCHA PARA INSCRIBIRTE

LISTADO DE INSCRITOS

PROTECCIÓN DE DATOS: Los datos personales aportados para la inscripción en la II Zufariada Marcha Senderista se encuentran protegidos según el  RGPD UE 2016/679, Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Los datos serán procesados exclusivamente para gestionar la inscripción, mantener el contacto con usted, haciéndole llegar toda la información que consideremos de su interés y para la publicación de imágenes y grabaciones, siempre relacionadas con la participación en la Zufariada. Puede ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante comunicación escrita, a la cual tenéis que adjuntar una fotocopia de vuestro DNI, dirigida al e-mail zufariada@gmail.com o a la dirección Calle Antonio Machado 18, Zuera 50800.